Un reto conseguido… está “Clavada”

Publicado: 25 noviembre, 2014 en Partitura
Etiquetas:, , , ,

Por fin… me he costado unos años decidirme pero al final la he transcrito, Clavado en un Bar de Maná. Siempre he tenido una relación amor/odio con Alex González, es una de esas reacciones absurdas que no las piensas mucho. He de decir públicamente que me mola como compone este tipo. ¿El buen músico no es el que inspira, influye y mejora la canción? Creo que es la definición de Alejandro. Sus baterías nunca dejan indiferente, la masa se queda pasmada ante sus artes y su tocata pone a más de un batería en aprietos. Os dejo mi humilde transcripción de una de las canciones más conocidas del grupo Mejicano. Ya mismo me pongo con ella para hacer el COVER.

Pincha en la imagen para ir a la página de partituras (las nuevas tienen una estrellita al lado)

Maná-en-el-Festival-de-Viña-del-Mar-2

Responder

