Ya tenía ganas de un COVER de los Eagles

Publicado: 4 septiembre, 2015 en Cover, Cover Batería, YouTube
Etiquetas:, , , , , ,

Ya hice el cover del bajo de este tema y ahora le toca a la batería. No tiene mucha complicación y además nos enseña cómo tratar las diferentes partes de una canción… creo que es suficiente para imprimir la partitura y tocarlo. Me ha gustado mucho la velocidad y el aire pesado que tiene. He podido aprender algunas cosillas sobre mi forma de tocar y me he dado cuenta de algunos errores. Estoy muy orgulloso de esta grabación 😉 . Por cierto, el primer COVER en la nueva Escuela.

Si tú también quieres grabar algún cover no dudes en ponerte en contacto con nosotros, aprenderás de la mejor forma… pasándolo en grande.

Ya sabes que al principio del vídeo puedes seleccionar la cámara que más te guste. En los dispositivos móviles hay que ir a la descripción para seleccionar la cámara. Puedes descargar la partitura en la sección de “Partituras Bat” en el menú de arriba, además se han corregido algunos errores.

 

Responder

