Segundo Cover de batería grabado en las instalaciones de la Escuela. Le toca el turno a Green Day y a uno de los temas que los han llevado a ser una banda “Llena Estadios”. Años atrás ya colgaron sus guantes punkis y empezaron a investigar con el rock, esta canción es la prueba definitiva. Pianos, melodías pegadizas e incluso riff’s pesados al final. Yo me crié con el Nimrod y el cambió no me pillo de sorpresa pero aun así me gusta lo anterior, lo nuevo y me gustará lo que vendrá. Me encanta que las bandas evolucionen y se vayan transformando. La vida es así, es difícil mantener la pose punk cuando tienes niños y casa con jardín 😉 . Bromas a parte, recordar que podéis descargar la partitura de la página web de la Escuela y que tenéis la puerta bien abierta para venir y aprender con nosotros este y muchos otros temas. Agradecer al trabajo de Toc Sticks, Impression Cymbals, Mapex Drums y Audias Hearsafe por el trabajo que hacen por todos nosotros. ¡¡A disfrutar!!

 

Responder

