¡¡Feliz Viernes!! La entrada de hoy tiene alto contenido sentimental, lo digo para esas personas que no le gustan esas presentaciones con fotos bonitas y mensajes positivos jajaja.

Hace un año mi vida musical dio un pequeño giro, no es que me cambiara la vida pero sí que alguna pata de la silla se me rompió. La empresa de musicales en la que trabajaba desapareció y la escuela donde enseñaba tenía escasez de alumnado (por suerte hoy tiene más audiencia). Pasé unos meses en plan “El Grito” de Munch y decidí emprender este nuevo camino de la Escuela Borja Cortés.

El mensaje que me gustaría transmitir es el de… el esfuerzo da resultado. Quizás a veces no es el resultado deseado pero siempre da resultado. Hay un dicho popular con el que estoy totalmente en desacuerdo “Cuando algo va mal, siempre puede ir peor”. El mensaje no es erróneo pero va en la dirección opuesta de la enseñanza de esta Escuela. Me gustaría cambiarlo por “Cuando algo va mal, tienes en tu mano poder cambiarlo”. Siempre habrá alguien que se pondrá a dar ejemplos de situaciones dificilísimas, crueles e injustas en las que poco o nada se puede hacer pero la realidad es que depende de nosotros el tener una sonrisa en la boca.

Ahora el proyecto BC va viento en popa y mi vida musical está más agitada que nunca. Seguro que volverá a haber algún hoyo pero no será el universo quien me saque de él sino la proactividad, el esfuerzo y la felicidad. Quiero dar las gracias a las personas que están a mi alrededor que me apoyan y me animan (mis padres, mis hermanos, mis amigos… BIANCA). Os animo a que persigáis vuestros sueños y que no permitáis que nadie os quite la felicidad. Escuchad y comprended a todo el mundo y después andad vuestro camino. A lo mejor no es el correcto pero estaréis un paso más adelante de conseguir la felicidad.

Lo dicho, feliz viernes y feliz fin de semana. Abrazos para todos.

PD: También os animo a que vengáis a visitarnos, os estaremos esperando con los brazos abiertos y con una sonrisa en la cara XD

Responder

