El primer cover de… digamos… “Fernando”

Publicado: 2 noviembre, 2015 en Alumnos, Cover, Cover Batería, Partitura, Partitura Batería
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Nuestro alumno “Fernando” se ha lanzando a grabar su primer Cover. Os preguntaréis ¿Por qué tantas comillas “”? Muy sencillo, este alumno me ha pedido ser anónimo. ¿Será un agente secreto? ¿Un alto cargo del gobierno? ¿Un superhéroe? Lo único verificable es que es un auténtico “Crack”. Empezó a tocar la batería hace mucho tiempo y después de varias décadas sin coger unas baquetas ahora se ha decidido a volver. Sobretodo le apetece estudiar técnica y lectura y la verdad es que está aprendiendo muchísimo.

Se ha decidido por la canción (Sittin’ On) The Dock of the Bay de Otis Redding. No tiene mucha complicación de lectura pero es muy importante tener un buen groove. Fernando tiene un sonido buenísimo y sabe ajustarse muy bien al estilo que está tocando. “Verme desde fuera me ha ayudado a saber dónde tengo que mejorar” “El pie del bombo tiene poco recorrido” Esto es lo que dijo unos días después de recibir el vídeo. Esta es la razón de grabar a los alumnos, es la mejor forma de ver y corregir nuestros errores. No sólo eso, el alumno puede comprobar sus virtudes y a largo plazo sus progresos.

¡¡Hazlo tú también!! No importa ni tu edad, ni tus aptitudes… si te gusta y sientes curiosidad sólo tienes que hacernos una visita. Ven y comprueba que tu también puedes tocar, la primera clase es GRATIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s