Álvaro comienza con el “Black Album”

Publicado: 23 noviembre, 2015 en Alumnos Batería, Cover, Cover Batería
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Sí, hemos estado un poco desaparecidos, lo sentimos. Por eso queremos retomar las noticias con un súper Drum Cover, Enter Sandman de Metallica.

Es el primer cover de Álvaro y ha querido estrenarse con su grupo favorito. Hace unos años hicimos una promesa y hoy comenzamos a hacerla realidad, grabar todo el Black Album. Algunos lo consideran el principio del fin… en nuestro caso creemos que es uno de los mejor discos de la historia del rock. De igual forma Lars Ulrich produce los mismo sentimientos enfrentados y para nosotros siempre será un batera digno de ser escuchado y estudiado.

Lo único realmente demostrable es que Álvaro es un crack. Tiene un talento innato para la batería y una memoria impresionante para acordarse de todos los toques de los temas. Desde aquí animamos a todas las bandas de rock sin batería que se pongan en contacto con él si quieren tener a un buen piloto del ritmo en sus filas. Está soltero y sin compromiso.

Por nuestra parte queremos animaros a hacernos una visita para conocer nuestras instalaciones y de paso recibir una clase gratuita. Querer es poder y en la Escuela Borja Cortés lo hacemos posible. ¡¡Feliz comienzo de semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s