Unos cuantos datos y algunos propósitos

Publicado: 5 enero, 2016 en Alumnos, Escuela
Etiquetas:, , , , , , ,

Lo primero… ¡¡Feliz Año 2016!! ¿Qué tal ha sido la entrada de año? Espero que todo bien y que sepáis que lo mejor está por llegar, esta noche (con los regalillos) y sobretodo el resto del año.

Está claro que para nosotros el 2015 ha sido un año muy importante. Estrenamos sede definitiva y comenzó a funcionar la Escuela a toda máquina. Si bien aun no ha acabado el primer curso 2015-16 queremos dar unos cuantos datos y sobretodo queremos proponernos algunos propósitos para este año que entra.

En cuanto a la web hemos tenido 6 veces más visitas que el año anterior y la mayoría han ido a parar a la sección de partituras de batería. Actualmente esta sección cuenta con 63 partituras transcritas por nosotros y nos gustaría ponernos una marca para el año que viene… 100 partituras. Es difícil pero en la Escuela nos gustan los retos y creemos que es posible sacar una partitura a la semana.

Otra sección muy importante, no tanto en la web pero sí en nuestro canal de YouTube, son los vídeos. Este año hemos tenido que aparcar esta parte para centrarnos en los alumnos pero una vez puesto a rodar el trailer habrá más tiempo. Ese es el siguiente propósito, tratar de sacar un vídeo a la semana. De las secciones existentes y de las nuevas que irán surgiendo. También incluimos los Covers de batería, guitarra y bajo; instrumentos que también queremos fomentar.

En cuanto a lo físico y tangible podemos decir que estamos asombrados de la cantidad de alumnos que se han acercado desde septiembre. No sólo de la cantidad sino también de la calidad. La ubicación de la Escuela ha sido un acierto y para este nuevo año estamos seguros que muchas más personas se acercarán. Desde aquí dar un gran GRACIAS a todos los alumnos actuales por formar parte de este proyecto, por enseñarnos día a día y por el esfuerzo y dedicación que ponen en la música. Para ellos (y los que vendrán) vamos a poner en marcha una Jam los sábados. Un momento de reunión para todos los alumnos y donde podremos tocar nuestras canciones favoritas con todos los instrumentos sonando. Además queremos poner en marcha jornadas temáticas, clinics y toda clase de eventos para que la experiencia en la Escuela sea algo más que recibir clase.

Son unos cuantos propósitos y los vamos a cumplir. Más visitas, tanto físicas como virtuales, más contenidos y más interacción con el alumnado para que sigamos creciendo y mejorando. Os esperamos con los brazos bien abiertos y os deseamos muchos triunfos para este 2016, musicales y no musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s