Se hace muuuuy raro transcribirse a uno mismo, sobre todo cuando piensas… ¿Cómo narices he hecho esto? No sabes si el productor a superpuesto varias capas o en un alarde de genialidad has conseguido tocar 5 elementos a la vez. Es un ejercicio maravilloso para conocerse a uno mismo.

La canción es “Girl in Flames” del EP de Foxylady’s “Girls in Flames”. Lo grabamos el año pasado y hace muy poquito a salido a la luz con muy buena acogida. Cuatro canciones que se pueden catalogar con la palabra “Rock” y que no te dejarán indiferente. Letras positivas, pegadizas y con una energía brutal producidas por Dani Alcover. Mientras lo grababa pude reencontrarme con mi pasado y con todos esos ritmos con los que me peleaba en los locales más underground de Madrid.

Además tengo la suerte de presentar las canciones en sociedad este próximo Jueves 4 de Febrero en la sala Costello de Madrid. Junto a su autora Bianca Sharma y tres buenos amigos, Jose Antonio Ortega, Guillermo Guerrero y Verónica Costilla. Una verdadera fiesta cargada de muchas sorpresas.

Para terminar me gustaría recalcar el gran trabajo de Bianca Sharma. Llevas mucho tiempo trabajando en este proyecto y por fin verá la luz. La música tiene esta curiosa forma de recompensarnos, años y años trabajando y en una noche todo explota. Todo el esfuerzo, los días de ensayo, los momentos de frustración, las malas vibraciones… y en segundo todo se pasa. Esto te enseña una cosa, que la recompensa no está al final sino en el camino. Hay que disfrutar de cada paso y buscar la felicidad en cada nota, en cada ensayo y en cada concierto. A veces no se ve tan claro pero está allí… mucho más cerca de lo que crees. Vivir de la música es precisamente vivir la música, un privilegio. Desde la Escuela Borja Cortés quiero darte mi más sincera enhorabuena. Bianca, has dejado huella en la humanidad siendo creadora, eso nadie podrá quitártelo. Mucha gente escuchará tu música y tendrá ganas de bailar, de reír, de soñar, de correr, de levantarse cada mañana… y eso es tuyo para siempre. Gracias por ser como eres.

Pincha en la fotografía para ir a la sección de Partituras

foxyladys-fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s