Ya lo tenemos aquí, el segundo vídeo de nuestro alumno Fernando. Mucho más cómodo con la fama ha decidido no pixelarse la cara. Desde la Escuela te lo agradecemos porque no queremos que nadie se pierda tu fantástico talento. Esta vez se ha decantado por la Creedence y su “Have You Ever Seen the Rain”. Él está notando su mejoría y nosotros también, ¡Enhorabuena Fernando!

Este es el objetivo de grabar a los alumnos, poder notar en primera persona el progreso. El aprendizaje de un instrumento no se puede valorar en periodos de tiempo cortos, es un proceso largo y por lo tanto tenemos que mirar un poco más hacia atrás en el tiempo.

También queremos anunciar que este también es el segundo vídeo del “Basic Set” de Impression. Estamos encantados con el sonido de estos platos, calidad profesional a un precio de chiste. Está compuesto de Hi-Hat de 14″, Crash de 16″ y Ride de 20″. Casi todos los alumnos se han sorprendido he interesado por el juego de platos. Pronto haremos una review del Set aunque auguramos un fantástica acogida en el mercado. Nuestras más sinceras felicitaciones a la marca y sobretodo a la distribución Española. También agradecer al resto de nuestras marcas por su apoyo y colaboración, Mapex, Toc y Audias Hearsafe.

Si tú también quieres disfrutar de un equipo profesional, notar tus avances y verte inmerso en la red no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y en facilitarte todas nuestras herramientas para que alcances tus objetivos. Ya sabes que la primera clase es Gratuita. Infórmate en info@escuelaborjacortes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s