¿Por qué Juanma aun no había grabado un Cover? Bueno, no ha sido culpa suya. Digamos que… su profesor ha sido muy exigente con él 😛 . Yo sabía que lo podía hacer mucho mejor y así ha sido. “The Devil Takes Care of His Own” es un tema complicado y requiere de mucha destreza en todas las partes. Al final a la primera toma y a otra cosa mariposa. Muchas felicidades Juanma y un gran ¡¡Bravo!! por el trabajo que estás haciendo. ¡Ah! y gracias por todas esas grandes bandas que nos descubres.

Uno de los muchos beneficios que tiene la música y en concreto estudiar un instrumento es la superación constante. Da lo mismo si vas rápido o lento siempre estás mejorando. Nunca hay que compararse y siempre que hay que seguir nuestro propio camino. Es la única forma de ser completamente feliz con la música.

Desde la Escuela os animamos a emprender ese camino con nosotros y la mejor guía. La dirección la pone cada uno pero el mapa corre de nuestra cuenta. Date prisa y haznos una visita… ¡¡Aun hay huecos!! La Primera clase es GRATIS 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s