Bryan Adams… ¡Pillín!

Publicado: 7 septiembre, 2016 en Partitura, Partitura Batería
Etiquetas:, , , , , , , ,

Como bien dice Bryan “Summer of 69” es una canción atemporal, no sólo porque las nuevas generaciones siguen escuchándola sino porque no se refiere a un año. Sí, sí… es lo que os imagináis, el título hace referencia a una posición sexual según su coautor. Bryan utiliza como argumento una de las últimas frases de la canción “me and my baby in a 69” . La otra mitad de la autoría, Jim Vallance, parece no estar muy de acuerdo así que la polémica está servida.

Para mi es una de esas canciones que juega con el doble sentido y, aunque no sea su contenido principal, si que trata de ser una letra “picantona”. Además, es curioso que Jim Vallance defienda el mejor verano de su vida con 17 años en 1969 y Bryan Adams defienda su contenido sexual ya que en el mismo año tenía 10 veranitos. En cualquier caso es muy gracioso que madres, padres, abuelas, abuelos y toda su descendencia canten a pleno pulmón un posible himno a una postura sexual.

Desde aqui nos quedamos con el temazo y con la transcripción de la batería que grabó Mickey Curry. Es una batería normal, con algún fill chulo y que trabaja para la canción. Muy rebelde, en algunos casos frenética y muy divertida de tocar. Otra oportunidad para ponerse las gafas de ver y mejorar nuestras dotes lectoras.

¡Anímate! Ponte a los mandos de tu batería y trata de tocar la partitura sin fallos. Si tienes alguna duda sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y de paso llevarte una clase gratis.

Pulsa en la imagen para ir a la sección de partituras

3630_bryan-adams-min

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s