¡¡Seguimos Soñando!! – Aerosmith

Publicado: 26 septiembre, 2017 en Partitura, Partitura Batería
Etiquetas:, , , , , , ,

¿Faltaba una partitura de Aerosmith? Pues sí. No sólo de esta bandaza sino de muchas otras que poco a poco iré rellenando.

¡¡Seguimos Soñando!! o ¡¡Sigo Soñando!! o ¡¡Dream On!! con este increíble proyecto de la Escuela Borja Cortés. Este año se han apuntado más alumnos y ya casi no tengo huecos libres (avisados quedan los que quieran apuntarse 😉 ).

De paso, introduzco este temazo de la banda de Boston. Tercer corte de su álbum debut “Aerosmith” lanzando en 1973, aunque la canción fue compuesta unos años antes cuando Steven Tyler tenía 17 o 18 años.  Es una canción ideal para iniciarse en cualquiera de los instrumentos que suenan, en menos de lo que piensas puedes estar tocándola… bueno… excepto en la voz  XD

La parte de batería es muy fácil de leer y tiene un poquito de todo. Quizás debería decir que es la canción con más crescendos que he tocado en mi vida, además de unos cuantos golpes de bombo/crash. Tiene muchas partes y te obliga a estar muy atento y a contar compases (ideal para las clases).

Como siempre te animo a descargarla, imprimirla y ponerla en tu atril. No vas a tener ningún problema y si lo tuvieras siempre puedes pasarte por la Escuela y te ayudaremos encantados. ¡¡Ánimo!! y sigue soñando… sueña siempre, aunque estés despierto. Sobretodo sueña con la música.

Pincha en la imagen para ir a la partitura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s