El primer Drum Cover de Andrés Luna en EBC

Publicado: 24 noviembre, 2017 en Cover, Cover Batería, YouTube
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hace un mes lancé un reto a Andrés Luna, grabar una de las partituras de la Escuela. Eligió Gravity de John Mayer, originalmente grabada por el maestro del groove Steve Jordan. El resultado no ha podido ser mejor; un bombo, una caja, hi-hat y ride… no es necesario nada más para caminar.

Hablemos un poquito del artífice de este Cover. Conocí a Andrés hace unos años cuando decidió trasladarse a España. En seguida congeniamos y ahora acaba de trasladarse a Madrid. Ya se está haciendo un hueco en el panorama madrileño e imparte clases en su  estudio. Podéis contactar con él en el correo infoandresluna@gmail.com Es un clase A y una de sus muchas especialidades son los “Estilos” (pronto haremos algo al respecto en la Escuela). Además grabaremos otro vídeo donde Andrés explicará los entresijos de tocar Gravity y dará algunos consejos para hacer sonar este temazo. Quiero recordar, y lo voy a poner en negrita, que el tema ha sido grabado en una toma completa y que no tiene ninguna edición, no se ha movido ni un solo golpe.

Poco a poco me gustaría animar a mis compañeros bateristas a que se acerquen a grabar a la Escuela. Es una fórmula muy buena para poder visualizar las partituras que vamos publicando.

Si quieres más información sobre las clases, sobre la Escuela o sobre Andrés Luna no dudes en contactar con nosotros a través del formulario o en el siguiente correo info@escuelaborjacortes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.