Batería Yamaha Gigmaker personalizada

“Empieza bien, empieza con Yamaha”

Este es lema con el que la empresa nipona promociona esta batería. Hecha con álamo laminado (7 capas en el bombo y 6 en caja y timbales) es el modelo más básico de Yamaha. Este set en concreto pertenece a Paco García y ha estado usándola para dar bolos por Madrid. Es ideal para principiantes pero ya veis que se puede usar a nivel profesional.

Tiene parches Remo Coated Ambassador en los timbales y en la caja y Powerstroke 3 en el bombo. Las medidas son tome de 10, 12, 14 (de patas), caja de 14 y bombo de 20. Viene con el herraje de los timbales 1 y 2 y con Pedal de bombo. Respecto al pedal creo que es el mejor pedal Low Cost que he probado, muy rápido, con buena respuesta y ultra ligero. A los cascos se les ha retirado el acabado original y se les ha dado 3 capas de barniz.

¿Usos?

  1. Es una buenísima batería para principiantes, sólo hace falta comprar un par de herrajes de plato y un pedal de hh para funcionar.
  2. Para el amateur/profesional que quiere una batería todoterreno. Con una buena microfonía y un buen técnico puedes hacerte unas cuantas giras de orquesta sin que te de pena que le caiga un poco de agua.

Seguro que te sorprende su sonido. Puedes venir a probarla a la Escuela Borja Cortés sin ningún compromiso.

IMG_7290     IMG_7296

PRECIO: 260 €