Coaching Musical

“Pondremos toda nuestra energía para que tu vida musical sea lo que tiene que ser, una experiencia placentera”

piedras

El mundo de la música es un lugar complicado. Si echo la mirada atrás el camino está plagado de decisiones tomadas con demasiada confusión y esto crea inmovilidad. De igual forma una vez que estás caminando llega un punto en tu carrera en el que no sabes hacia dónde dirigir tus fuerzas, ya sabes tocar pero quieres dar un paso hacia delante en tu carrera y es un paso muy difícil.

¿Solución? La solución siempre es interna, podrás recibir consejos, críticas e incluso tu trabajo te podrá obligar a seguir uno u otro camino pero hasta que tú no estés convencido no será un paso en firme. Por eso en la Escuela Borja Cortés hemos creado este apartado de “Coaching Musical” donde podrás encontrar un poco de luz en el camino.

Te haremos un mapa de tu vida musical y, pasito y pasito, pondremos la máquina en marcha para seguir avanzando. Esto no sólo se restringe al músico avanzado, el que empieza en este mundo profesional es el más consejo necesita, ¿Dónde estudiar? ¿A qué puertas llamar? ¿Clásico o moderno? incluso… ¿Qué instrumento elegir? Hay tantísimas preguntas que resolver que se nos amontonan y nos quedamos parados como una “Liebre se deslumbra con los faros de un coche”.

Ponte en contacto con nosotros y pondremos toda nuestra energía para que tu vida musical sea lo que tiene que ser, una experiencia placentera. Escríbenos a info@escuelaborjacortes.com y estaremos encantados de ayudarte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s