CURSO COMPLETO DE BATERÍA

Ya está disponible el nuevo curso de batería en el que he estado trabajando. Con este sistema de aprendizaje será más fácil aprender a tocar la batería y, sobre todo, ¡será divertido¡ Poco a poco iré publicando nuevos vídeos.  Estate atento para ir viendo las actualizaciones.

Además de esta enseñanza on-line, en este momento estoy aceptando alumnos. Si quieres información no dudes en ponerte en contacto conmigo en info@escuelaborjacortes.com Date prisa que los huecos vuelan 😉 .

Anímate! No te arrepentirás.

Nivel 1 – Capítulo 1 – NEGRAS

En este primer capítulo trabajaremos con una subdivisión mínima de negras. Aprenderás algunos conceptos básicos y los ritmos básicos en esta subdivisión. Pincha en la foto para ir a la lista de reproducción de YouTube y el icono de Dropbox para descargar los papeles de este capítulo.
dropbox

 

 

Nivel 1 – Capítulo 2 – CORCHEAS

video02

En el segundo capítulo vamos a trabajar con una subdivisión mínima de corchea. Iremos introduciendo poco a poco la subdivisión y aprenderemos algún truco para practicar los ritmos. Pincha en la foto para ir a la lista de reproducción de YouTube y en el icono de Dropbox para descargar los papeles y audios de este capítulo.

dropbox

 

Nivel 1 – Capítulo 3 – RELLENOS

Nivel 1- cap 3¡¡El tercer capítulo!! Esta vez le toca el turno a los Rellenos. Mediante una serie de patrones en las subdivisiones que ya conocemos trabajaremos de una forma muy sencilla cómo y dónde meter rellenos. Además completamos la batería estándar presentando los timbales y los platos de corte. Os dejo todo el material necesario para el capítulo en el siguiente enlace a Dropbox. Pincha en la foto para ir al vídeo.dropbox

comentarios
  1. Jose Robledo Balta dice:

    Buenos días , soy José Robledo , de Málaga capital. Estoy empezando a iniciarme para baterista , he visto en Euromusica fersan una de entrevista de usted del 17 sep 2013, donde presenta un método ,,como una guía de como le hubiera gustado que lo enseñaran desde un principio . Me ha parecido bastante Interesante.
    Mi pregunta es si ese método se puede comprar en algún sitio en Málaga capital,,,o solo se puede estudiar por el canal de youtube.
    Si solo es por el canal youtube …existe algún sitio online.. donde este todo junto, con un indice y estructurado.
    mi correo es luzmelec@gmail.com , por si existe algun enlace donde pinchar.. me lo puede enviar alli ?

    Gracias por escribir canciones conocidas y además tocarlas.
    Me encanta ese sistema de saber como se escribe todo lo que tocamos en la batería o en cualquier instrumento musical.

    Gracias, Un Saludo

    Me gusta

    • Hola José. Por ahora sólo se puede estudiar desde el canal de YouTube. Para tener acceso al resto de contenidos del Curso debes apuntarte a las clases Online de la Escuela Borja Cortés. El próximo capitulo (004) aun tardará en salir. Un saludo y muchas gracias por tus palabras. ¿Tienes alguna canción que te gustaría tener en partitura?

      Me gusta

  2. patricio dice:

    ola cuando saldra el capitulo 4

    Me gusta

    • Hola Patricio. Ahora mismo el proyecto está parado indefinidamente. Quiero plantearlo de otra manera más sostenible, por mi disponibilidad se me hace muy difícil continuar el proyecto. Si saco algo te lo haré saber. Abrazos

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.