SERVICIOS

Actualmente impartimos los siguientes servicios:

  • Clases de Batería: Con nuestro método exclusivo podrás llegar a lo más alto con el instrumento más llamativo. Podrás tocar cualquier ritmo y cualquier estilo… El límite lo pones tú mismo.
  • Clases de Combo: Sin duda es la mejor forma de aprender, con tu propia banda. Tú a los mandos de tu instrumento sin que ninguna grabación haga el trabajo por ti. ¡No esperes más e informarte!
  • Clases de Bajo: El bajo es la fusión del ritmo y la armonía, el nexo que toda banda necesita. Es el momento de aprender a sentir los graves en el cuerpo.
  • Clases de Guitarra: Sin duda el instrumento más popular. La tocan las “Rock Star” y los cantautores, la armonía no se te resistirá y en muy poco tiempo estarás tocando tus canciones favoritas.
  • Coaching Musical: ¿Estás estancado? ¿Quieres pasar de nivel? ¿Estás empezando y no sabes qué hacer? Sin duda te interesa pinchar en este enlace y solicitar información.
  • Técnico de sonido para músicos: Aprende las técnicas básicas para defenderte en este complejo mundo del sonido. Aprenderás a desenvolverte en directo y en estudio además de conocer las herramientas básicas que se utilizan.
  • Software de edición de partituras: Cada vez es más necesario transcribir partituras de forma profesional y para eso debes dominar algún software de edición. No te desanimes por la primera impresión son más fáciles de lo que crees.
  • Alquiler de Instrumentos Musicales: ¿Necesitas algún instrumento? Muchas veces es mejor alquilar que comprar y aquí te lo ponemos fácil. Infórmate sin compromiso y encuentra la mejor solución.
La diversión, el positivismo, la inteligencia emocional y la proactividad son conceptos que se escuchan constantemente en nuestras clases”

Además de estos cursos también ofrecemos otros servicios. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información y apúntate a nuestro boletín (pincha aquí). Investiga, curiosea, fisgonea y sobretodo disfruta de todos los contenidos que te brindamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s