Tecnico de Sonido para músicos

“No dejes en manos de otros tu sonido, al fin y al cabo es tu personalidad”

00921sou

En el panorama actual ser músico consiste en saber un poco de todo. Tienes que ser tu propio relaciones públicas, tu propio manager, tu estilista… y además tu propio técnico de sonido. Muchas salas tienen equipo de sonido pero carecen de técnico de sonido o el que tienen no posee los conocimientos necesarios.

En la Escuela Borja Cortés te ayudamos a mejorar esta parte de tu vida musical. Con unas pocas nociones podrás defenderte en este apartado que, aunque sencillo, a veces se nos atraganta. Cajas de Inyección, faders, potenciómetros, equializador, puerta de ruido, etc, no serán más un misterio para ti.

¿Lo tuyo es el estudio? Ningún problema. Casi todos los programas de sonido funcionan de la misma manera, una vez conocido uno los conoces todos. Las marcas están simplificando muchísimo el manejo de estos programas para que podamos ser nuestros propios productores. Tener un “Home” estudio es más sencillo que nunca y sólo necesitas unas cuantas lecciones básicas.

Infórmate sobre nuestros cursos de sonido para músicos en info@escuelaborjacortes.com y no dejes en manos de otros tu sonido, al fin y al cabo es tu personalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s